Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de trabajo, conformado por personal calificado en atención, servicio, y el área de conocimiento que su empresa requiere, de tal manera que en conjunto podamos encontrar la solución que mejor se a adapta a las necesidades de su negocio.

Somos Distribuidor Master de CONTPAQi®, en León, Gto., y desde el inicio de la facturación electrónica, nuestro principal enfoque como asesores en Tecnologías de Información, ha tenido una especialización en el uso de los sistemas de CONTPAQi.

Estamos certificados por CONTPAQi, como Master CONTPAQi, expertos en Sistemas Contables y Expertos en Sistemas Comerciales, y siempre estamos en constante preparación ante cambios fiscales, mejoras a los sistemas, e incluso otras áreas de conocimiento en terminos de negocios, tecnologías de información o aquello que sea útil para el mejor desempeño de las empresas.

0
+
Clientes activos

VersiónTI

Estamos certificados por CONTPAQi, como Master CONTPAQi, Expertos en Sistemas Contables y Expertos en Sistemas Comerciales, y siempre estamos en constante preparación ante cambios fiscales, mejoras a los sistemas, e incluso otras áreas de conocimiento en términos de negocios, tecnologías de información o aquello que sea útil para el mejor desempeño de las empresas.

¿Qué nos hace diferentes?

Te ayudamos a impulsar la productividad administrativa de tu empresa y mejorar la calidad de vida de las personas que la gestionan, mediante el uso de las Tecnologías de Información y las soluciones administrativas de CONTPAQi.

VersiónTI

Conoce todo lo que VersiónTI te ofrece