28/05/2020

Nueva versión de CONTPAQi XML en Línea 3.0.1

Liberación CONTPAQi XML en Línea 3.0.1

Descarga: Aquí tienes la liga para descargar la nueva versión de CONTPAQi XML en Línea 3.0.1

Desde el 28 de mayo de 2020 fue liberada una Nueva versión de CONTPAQi XML en Línea 3.0.1, es una actualización MENOR, pero no hay que preocuparse ya que su licenciamiento es anual, así que si tu licencia está vigente, tienes derecho a descargar y usar esta actualización que cuenta con las siguientes características:

XML en Línea+

Nueva Versión de XML en Línea+ 3.0.0

Mejoras:

  • Al descargar comprobantes emitidos o recibidos desde el Portal del SAT, se indicará el nombre de las columnas correspondiente al RFC o Razón social correspondiente.
  • Mejora en la asignación de información adicional que se requiera para los comprobantes descargados desde el Portal del SAT.
  • Corrección de Errores que se presentaba al intentar realizar la descarga de comprobantes por medio de lo Servicios del SAT.

Además, te comunicamos que se detectó una intermitencia en el portal del SAT cuando se intenta descargar comprobantes Recibidos Vigentes, por lo que te recomendamos realizar la descarga desde XML en Línea indicando en el campo Estado de los Comprobantes la opción “Todos”.

Te informaremos en cuanto esta intermitencia quede resuelta.  

 

Para saber más, consulta la carta técnica en HTML: clic aquí.

Si deseas consultar el archivo en PDF: clic aqui.

Aquí tienes la liga para descargar la nueva versión de CONTPAQi XML en Línea 3.0.1

 

Una cosa más…

¿Deseas conocer las características de CONTPAQi XML en Línea? da clic aquí 

Pero si quieres conocer una aplicación que se encargue de descargar de manera automática, sin necesidad de que tú o parte de tu personal se dedique día con día a descargar XMLs y que además los ponga de manera automática en el ADD… ENTONCES DEFINITIVAMENTE TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!! (y deja que los sistemas realmente hagan el trabajo por tí, ¿No es eso lo que siempre has soñado?)

 

En VersiónTI, somos especialistas en los sistemas CONTPAQi, Somos distribuidor Asociado Máster y estamos certificados por CONTPAQi como:

  • Asesor CONTPAQi
  • Experto en Sistemas Contables
  • Experto en Sistemas Comerciales

Si necesitas comprar, actualizar o renovar tu sistema CONTPAQi, ¡ponte en contacto con nosotros! ¿Necesitas asesoría técnica, contable o comercial sobre nuestros sistemas?

¡No esperes más y ponte en contacto con nosotros!

Share this post:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Discover more articles